Exiline Blog

Tendencias en colores de pelo para 2018

Cambiar el color del pelo no es ninguna novedad pero sí las tendencias en tintes y coloración, que varían cada temporada. ¿Cuál es el color de pelo de moda?

Este año, como viene imponiéndose en temporadas anteriores, se llevan o bien los tonos naturales o aquellos que no dejan duda alguna sobre que llevamos el pelo teñido. Diferentes tonos de rubio y cobrizo, o colores como el rosa o el rojo vino seguirán viéndose en pasarela y en los looks de nuestras celebrities favoritas este 2018, ¿quieres tomar nota de las tendencias? Ante todo ten en cuenta que no está de más que las semanas previas a aplicar el color, refuerces la hidratación natural de tu pelo.

Con diferentes tonos de rubio: looks desenfadados

Los rubios son los tonos deseados por muchas a la hora de elegir el tinte de pelo. Las bondades de los rubios, o de los diferentes tonos de rubio en nuestra cabellera, son múltiples: afinan el rostro, endulzan los rasgos y aportan luminosidad. Además, cuando se juega con los rubios se aporta naturalidad al evocar tanto a la infancia (¿Quién de nosotras no tiene una foto de pequeñas con el pelo claro y reflejos dorados?) y, sobre todo, al verano y todo lo que ello conlleva: sol, playa y relax. Este año 2018 los rubios seguirán siendo tendencia.

 

Pelo castaño, el nuevo hit en 2018

El pelo castaño se ha asociado siempre a melenas naturales, de personas con estilos más clásicos y, en general, por qué no decirlo, un poco sosos. Pero en este 2018 esto está cambiando y uno de los colores que vienen con fuerza son los castaños. Un color de pelo castaño natural, con tonos en rubio para enmarcar el rostro, haciendo uso del que se conoce ya como #HairContourning, es decir, crear puntos de luz en el cabello, usando diferentes tintes, para enmarcar facciones y resaltar los puntos más favorecedores de nuestro rostro.

Pelo cobrizo natural, un clásico de moda

La naturaleza es sabia y, generalmente, nos dota del color que mejor nos sienta a cada una. Siempre podemos aclarar un poco el estilo añadiendo luz con algunas mechas finas naturales más suaves.

Colores de pelo rubio llenos de luminosidad

Este año las celebrities siguen apostando por colores de pelo brillantes y llenos de luz. El platino sigue deleitándonos y es otro color de pelo muy de moda y que seguiremos viendo los próximos meses.

‘Frozen blonde’ o rubio polar, más allá de las canas

Hemos visto en la temporada pasada a muchas de nuestras famosas favoritas luciendo un color de pelo cercano al blanco, muchas veces con grises o lo que se apodó granny hair.  No siempre un cambio de look radical necesita de un cambio en el color del pelo natural, hay veces que solo necesitas unos cuantos ceros de más en la cuenta para comprarte una fabulosa peluca de pelo natural.

Pelo negro, solo para las más atrevidas

Al contrario de lo que se suele pensar, el pelo negro no es uno de los más comunes ni es de los que mejor sienta a las facciones de la cara, ya que las endurece y, sobre todo, las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro se enmarcan cuando nos teñimos el pelo de un color tan oscuro como es el negro.

Revisión del pelo caoba: el #WineHair

El color de pelo caoba de Julia Roberts, ha sido uno de los tintes de pelo más lucidos en temporadas pasadas, sobre todo en su tono más claro, tirando al pelirrojo. Sin embargo, este 2018, el pelo caoba da un paso atrás en pos de su hermano viral: el #WineHair o #MerlotHair, un tinte de pelo que forma una nueva revolución en las redes sociales.

Cream soda o rubio soda

El cream soda es un tono de rubio más dulce y aniñado y menos frío que el frozen o el rubio platino, lo podemos ver en tonos dorados o también en un pelo rubio oscuro. Este tinte de pelo es perfecto si buscamos un look más aniñado y menos “adulto”.

Pelo de colores: llega el ‘Lavender Hair’

Los tintes de pelo en colores imposibles siguen siendo tendencia. En temporadas anteriores vimos el rainbow hair o el mermaid hair, este 2018 llegarán con fuerza el ya comentados Wine Hair y el Lavender Hair como ya hemos visto lucir en las principales tendencias de marcas tan conocidas en tintes de pelo como el de Exiline: Extrem Colors