Exiline Blog

Estos son los Colores de pelo que se vienen para el verano 2019

Es tiempo de tonalidades, de jugársela con el efecto que provocan las distintas luces en el cabello.. Refrescá tu melena con estas tendencias.

Estamos ansiosxs por a ver lo que se usará durante los primeros calorcitos de la primavera. Colores en la ropa, en los zapatos… y claro, también en nuestro cabello. Los colores de pelo se renuevan para dar paso a la naturalidad de las melenas en general.

RUBIOS

CLÁSICO

El rubio clásico sigue vigente. Es el que va perfecto en rubias naturales, con distintas tonalidades y matices.

PLATINO CENIZA INTENSO

Es un tono de coloración que aparece con fuerza esta nueva temporada. Se trata de una tonalidad ideal para las más morenas o de piel oliva, tal como lo adoptó Kim Kardashian

PELIRROJOS

Los tonos cobrizos y pelirrojos están de moda, aunque a las argentinas nos cuesten un poco más. Los castaños tirando a cobre entran en esta variación de color como una opción menos arriesgada pero igual de canchera. Con la técnica correcta, se puede lograr una melena digna de lucir distintas tonalidades de castaños, cobrizos y pelirrojos. Para las de ojos claros y piel más blanca, esta es la tendencia indicada.

 

BALLAYAGE

Así se llama la conocida técnica de desgastado. Es un estilo que nos acompaña hace bastante en coloración y continúa con fuerza, sobre todo en verano cuando el desgaste pueda parecer más natural. La idea es comenzar el cabello con tonos castaños oscuros y aclarar hacia las puntas con tonalidades almendras o miel. Son melenas que llevan muuuy bien un corte por debajo de los hombros.

CASTAÑOS

La melena en tono castaño será moda total durante esta temporada. La gama es amplia: va desde tonalidades color chocolate intenso hasta castaños más suavizados, de coloración avellana. Un HIT. Por último, quería dar una mención especial a dos técnicas ideales para cubrir las primeras canas. Para hacerlo correctamente, pueden recurrir a dos técnicas en coloración y aprovechar estas tendencias. La primera de ellas es con más iluminación, es decir, con mechas en distintas tonalidades aclaradas para camuflar los pelitos blancos. La segunda manera es de forma compacta, osea con más oscuridad logrando un tono completamente uniforme .

fuente: @elblogdenatt