Extrem Colors
Línea Extrem Color

Extrem Colors

Tintura Instantánea con las propiedades del BAOBAB TEIN NPNFTM que proveen una solución anti-age, que recupera salud y resistencia, nutre profundamente y protege otorgándole flexibilidad a la fibra capilar. Extrem Colors propone trabajar SIN AMONÍACO, SIN PERÓXIDO y con el aporte fundamental de la PROTEÍNA HIDROLIZADA DEL FRUTO BAOBAD de origen vegetal.

Tonalidades

extrem-color-fucsia FUCSIA
extrem-color-amarilla AMARILLO
extrem-color-naranja NARANJA
extrem-color-rojo ROJO
extrem-color-verde VERDE
extrem-color-azul AZUL

Modo de uso

Decolorar el cabello, enjuagar y secar con toalla. Aplicar Extrem Colors asegurándose que todas las fibras del cabello estén cubiertas. Recomendamos la aplicación de calor, ya sea con toalla caliente o vapor. El tiempo de exposición varía según la intensidad de color buscada 5, 10 o 20 minutos como máximo. Después de transcurrido el tiempo enjuagar con abundante agua. Realizar un lavado con shampoo y posterior acondicionado con LINEA BIOCELL. El cabello queda listo para peinar y secar.

Precauciones

Pueden causar reacción alérgica. Hacer prueba de toque: limpiar bien con alcohol la zona detrás de la oreja o antebrazo, colocar una pequeña cantidad de Extrem Colors dejar secar y esperar 24 hs sin lavar, en caso de molestias o enrojecimiento no aplicar el producto. No usar en cejas ni pestañas. No aplicar si el cuero cabelludo estuviera irritado o lesionado. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua en abundancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

Exiline Cosméticos presenta
la nueva línea de colores instantáneos de Exiline Professional.

Extrem Colors llega no sólo para aportar color sino que también nutre y protege el cabello. Es nuestra conciencia ambiental el pilar fundamental de nuestro trabajo. Es a favor de la vida que desarrollamos fórmulas de Cuidado Capilar que preservan la naturaleza y cuidan tu salud.

Esta vez la búsqueda de la belleza nacida de la salud, nos llevó hasta África, en donde sus comunidades rurales recolectan el fruto del BAOBAB –árbol legendario del lugar conocido como el Árbol de la vida–

Las propiedades del BAOBAB TEIN NPNFTM proveen una solución anti-envejecimiento, que recupera salud y resistencia, nutre profundamente y protege otorgándole flexibilidad a la fibra capilar.

Extrem Colors propone trabajar SIN AMONÍACO, SIN PERÓXIDO y con el aporte fundamental de la PROTEINA HIDROLIZADA DEL FRUTO BAOBAB de origen vegetal.

Exiline - Comprometidos con el cuidado del planeta