Exiline Promise

exiline-promise
Proteger el planeta para las generaciones futuras no significa renunciar a nuestras vidas o abandonar las actividades diarias. Al adoptar hábitos sencillos y de sentido común, cada uno de nosotros puede ahorrar energía, disminuir la contaminación que afecta la temperatura de la Tierra y conservar nuestros recursos naturales limitados.

Nuestra participación es muy importante y debemos tomar medidas. Si no generamos acciones, nuestros hijos
y las siguientes generaciones tendrán que vivir en un lugar muy diferente al que conocemos hoy.
El reto es muy grande y puede parecer abrumador. Pero cuando muchas personas hacen pequeños esfuerzos,
éstos se suman y generan un cambio positivo a gran escala.

Te invitamos a formar parte de EXILINE PROMISE.

EXILINE PROMISE es ACCIÓN.
Es trabajar juntos, asumiendo un COMPROMISO.
Es participar de acciones, que desde tu lugar, pueden significar muchísimo más de lo que te imaginas.


¿Cómo?

Podes empezar por tu casa, reciclando basura, separando desechos orgánicos e inorgánicos. Ahorrando energía. Utilizando bolsas y materiales reciclables. No derrochando agua.

Y uniéndote a nosotros, participando de aquellas acciones organizadas por ejemplo, por ONG ambientalistas que intervienen en diferentes puntos del planeta cuando se cometen atentados contra la Naturaleza.

Seguinos y enterate de todas las acciones de las cuales podes formar parte para sumarte al cuidado del Planeta. Invita también a tus amigos y familiares a participar de las mismas.

Solo así, trabajando juntos, con la voluntad de un esfuerzo realizado por un gran equipo, el de la humanidad, podremos devolverle a ese gran organismo que es nuestro Planeta, algo de lo que él nos ha brindado durante todo este tiempo.