Conciencia celular

Biocell ® es el secreto que Exiline desarrolló a partir del equilibrio y justa combinación entre Células Madre, Ácido Hialurónico, Abyssinian Oil y Proteínas de Quinoa.

Biocell ® es un tratamiento que está destinado a devolverle vida a los cabellos que han pasado por procesos químicos extremos: alisados progresivos, shocks queratínicos, decoloraciones y permanentaciones.

Biocell ® activa la sanación del cabello, retrasando el paso del tiempo y protegiéndolo. Posee proteínas de origen vegetal que aumentan la fuerza de la fibra capilar dotándolo de una alta concentración de aminoácidos que accionan restaurando e hidratando como nunca antes.

Células madre

Células madre de la manzana suiza, la cual presenta un envejecimiento muy lento. (Premio innovación al activo natural mas innovador). Las células madre vegetales proporcionan nutrientes importantes a las células madre humanas, mejorando la viabilidad y la salud de éstas, recuperando el cabello por ACCIÓN CELULAR.
Marcado efecto anti-envejecimiento.

Ácido Hialurónico

Es un producto generado en el cuerpo para dar lubricidad e hidratación.Su incorporación a BIOCELL estimula la vida de los folículos pilosos. Aumenta la hidratación de raíz a puntas, el brillo y nutrición.

Quinoa

Es un grano considerado por los Incos como la madre de todos los granos.Posee un alto valor protéico en comparación con otros granos.El HIDROLIZADO DE QUINOA de alta concentración de aminoácidos (ácido aspártico, ácido glutámico, arginina y serina) afines con el cabello poseen acción restauradora e hidratante. Actúa a nivel externo formando un film reparador: posee además acción control sobre los daños en el cabello.

Abyssinian Oil

Es extraído de una familia de semillas oleaginosas Crambe Abyssinica, que crecen en las tierras altas de Etiopía, muy resistente a la sequía. El ABYSSINIAN OIL posee una estructura molecular que no se puede hallar en ninguna otra sustancia de origen natural.Es un efectivo acondicionador natural. Aumenta la fibra capilar, marcando el efecto anti-quiebre.Incrementa el brillo natural generando una capa lipídica ligera sobre el pelo.
Mejora la mejorabilidad del cabello y es rico en OMEGA 9 aportando a la nutrición del cabello.

Conocé más sobre cada producto

Tratamiento y Diagnóstico

Según tu diagnóstico, BioCell te recomienda:

1.
2.
3.

1. Lavar con SHAMPOO BIOCELL TERAPHY; masajear el cabello, dejar actuar 5 minutos y lavar abundantemente.

2. Dividir el cabello en tres secciones y aplicar la AMPOLLA BIOCELL TERAPHY, masajear logrando abundante espuma, dejar actuar 20 minutos y enjuagar. Opcional: Se puede aplicar calor para una mayor absorción y luego enjuagar.

3. Luego del lavado secar con toalla y dividir nuevamente el cabello en tres secciones. Aplicar 3 gotas de SERUM BIOCELL TERAPHY en la palma de la mano y distribuir en la primer sección, repitiendo en las 2 restantes. Sin enjuague proceder al secado del cabello.

NOTA: El SERUM BIOCELL TERAPHY debe aplicarse antes de realizar el secado y/o plancha del cabello, dado que posee una Molécula Termo Activa que protege la fibra capilar ante la acción del calor.

diagnostico-a

Shampoo BIOCELL TERAPHY

Ampolla BIOCELL TERAPHY

Serum BIOCELL TERAPHY

1.
2.
3.

1. Lavar con SHAMPOO BIOCELL THERAPY; masajear el cabello, dejar actuar 5 minutos y enjuagar abundantemente.

2. Dividir la cabeza en tres secciones. en un bol mezclar 30 gotas del SERUM BIOCELL THERAPY+ una AMPOLLA BIOCELL THERAPY, fusionar y homogeneizar. Aplicar y masajear desde arriba hacia bajo el cabello y dejar actuar 20 minutos. Se puede aplicar calor y luego enjuagar.

3. Luego del lavado secar con toalla y dividir nuevamente el cabello en tres secciones. Aplicar 3 gotas de SERUM BIOCELL THERAPY en la palma de la mano y distribuir en la primera sección, repitiendolo luego en las 2 restantes. Sin enjuague proceder a el secado del cabello.

NOTA: El SERUM BIOCELL THERAPY debe aplicarse antes de realizar el secado y/o plancha del cabello, dado que posee una Molécula Thermo Activa que protege la fibra capilar ante la accion del calor.

diagnostico-b

Shampoo BIOCELL TERAPHY

Serum BIOCELL TERAPHY

Ampolla BIOCELL TERAPHY

Serum BIOCELL TERAPHY

1.
2.
3.

1. Lavar con SHAMPOO BIOCELL TERAPHY; masajear el cabello, dejar actuar 5 minutos y lavar abundantemente.

2. Dividir la cabeza en tres secciones. en un boul mezclar 30 grs. de CREMA ACTIVADORA BIOCELL THERAPY con 30 gotas de SERUM BIOCELL THERAPY. Unir y homogeneizar, luego agregar una AMPOLLA BIOCELL THERAPY, mezclar nuevamente y aplicar secciones masajeando de arriba hacia bajo el cabello. dejar actuar 20 minutos y enjuagar. Se puede aplicar calor y luego enjuagar.

3. Secar con toalla y dividir nuevamente el cabello en tres secciones, aplicando ACTIVE BIFASE BIOCELL THERAPY, peinar y una vez dividido el cabello en tres secciones, aplicar 5 gotas de SERUM BIOCELL THERAPY en la palma de la mano, distribuyendo por la primera sección y repitiendo en el resto. Luego secar el cabello.

NOTA: El SERUM BIOCELL THERAPY debe aplicarse antes de realizar el secado y/o plancha del cabello, dado que posee una Molécula Thermo Activa que protege la fibra capilar ante la acción del calor.

diagnostico-c

Shampoo BIOCELL TERAPHY

Activador BIOCELL TERAPHY

Serum BIOCELL TERAPHY

Ampolla BIOCELL TERAPHY

Active Bifase BIOCELL TERAPHY